mercredi 21 avril 2010

Escribo con Times New Roman.
Design Class.

Adrien,he estado pensando muchas cosas sobre tu vida y aún me pareces incierta. Eres una persona inquietante e íntima. Deseo crearte mas que nada en este mundo ahora mismo. Necesito empezar a entender los movimientos de tus labios, tus ojos, tus dedos, tus manos, tus piernas, tus pies...Tu pasado es muy importante, pues ya está escrito, en alguna parte de tí. Está en mis manos trazar tu futuro, aún muy incierto.Tengo miedo de caer en los típicos tópicos, pero me he prometido a mi misma que voy a dejarme llevar y no voy a refrenar mi imaginación como suelo hacer cuando veo que va demasiado lejos. He decidido que nada está demasiado lejos.

La abstracción empieza a apoderarse de mí, lo noto, lo siento. Algo me hace pensar constantemente en tí y en las cosas que te rodean, cosas que desconozco. Es una sensación muy extraña. Te siento mía y aún no eres nadie.
Supongo que muchas de las personas que han decidido ponerse a crear un personaje han sentido cosas similares, y me gustaría saber si sienten lo mismo que yo. Es una sensación muy extraña, lo prometo. A momentos desesperante, absorvente o incluso de extrema felicidad. Miles de palabras borradas que podrían crear una vida. Diseños de viviendas, lugares, cosas...contando cada detalle.¿y dónde está lo más importante? ¿Dónde están las relaciones y los personajes? ¿Dónde están el 'qué', el 'por qué'? Preguntas dificilísimas y aún por resolver.

Misterieuse...

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire