samedi 24 décembre 2011


Digamos que esta sería la oportunidad ideal para pensar en los propósitos para el año nuevo. Sin embargo, tengo varios cabos sueltos que quisiera atar antes de proceder.
El primero de ellos es mi impulsividad. Quisiera poder controlar mi impulsividad y mi sinceridad, ser un poco mas racional. Quiero aprender a pensar las cosas, a ver qué está bien y qué está mal.
En segundo lugar está El amante noruego. Tengo que escribir cada día, hasta principios o mediados de marzo. Después tengo algo que hacer, algo que tengo pendiente.
En tercer lugar está esa espina que tengo clavada en algún lugar de mi cuerpo, que no me deja dejar de pensar en aquello que querría tener y no tengo, pues me he dado cuenta de que la ignorancia duele y es una de las peores armas contra el orgullo. Espina que empieza con H. 

Tengo varios propósitos para este nuevo año, esos los principales, después de la salud y el bienestar. Querría encontrar la forma de conseguir acabar con la novela, o el escrito o lo que sea. A veces es difícil porque las actividades diarias nos absorben demasiado. Quizás por eso no me lo he planteado como un reto grande, sino como algo que debo entregar y que tiene una fecha determinada. Quiero que sirva para algo, así que lo haré, sé que lo haré.

Sería quizás curioso estructurarlo como si fuera correspondencia. Las cartas que querría enviar o las cosas que me gustaría decirte y no puedo. De momento estructuro por capítulos y escribo sin un storyline...no sé si esto es positivo o negativo, aún así apostaremos por el estilo libre.

Feliz año a todos, queridos.





2 commentaires:

  1. hahaha :) bon any! pensaba que esto no iba a verlo nadie! que gracia! Lo usaba solo para pode subirlo y que lo viera una persona!
    Siento la desnudez...jajaj :) Feliz navidad!

    RépondreSupprimer